Hernán Barcos

Pablo Míguez rompe el silencio y confiesa lo que hace Hernán Barcos en la interna de Alianza Lima

Pablo Míguez habló sobre lo que realiza Hernán Barcos en la interna del primer plantel de Alianza Lima.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:54

Alianza Lima, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo, muy consciente de los errores que cometieron en el torneo pasado, buscaron las mejores opciones para intentar convertirse en protagonistas.

Uno de los jugadores que llegó anunciado con bombos y platillos, llenando las expectativas de todos los centenares de aficionados de Alianza Lima fue, Hernán Barcos. El delantero argentino llegó con un gran cartel deportivo en su espalda, debido a su amplia trayectoria deportiva. 

Leer más: Gianluca Lapadula y las razones por las que se negaría a jugar con Luis Advíncula

Pablo Míguez participó en una conferencia de prensa en Alianza Lima, donde tocó diversos temas en referencia al presente del conjunto Blanquiazul y lo que esperan en la segunda parte del campeonato nacional. En líneas generales, mencionó que el equipo se encuentra muy bien e intentarán cumplir los objetivos trazados. 

Dentro de la amplia conversación, habló sobre el gran aporte que brinda Hernán Barcos en Alianza Lima.  La Cotorra comentó que aporta una gran calidad y experiencia que se ve reflejada en la interna del grupo y sobre todo con los resultados que viene teniendo el conjunto Blanquiazul. 

Hernán Barcos con Alianza Lima 

Hernán Barcos, continuamente, habla con los juveniles del equipo, brindándoles su aporte de experiencia para que puedan desarrollar de mejor manera su estilo de juego. 

Leer más: La Conmebol menospreció su talento y ahora mira lo que dicen sobre Gianluca Lapadula

Video tomado de Lucas IFC Edit - HERNAN BARCOS ● Alianza Lima ► 2021 ᴴᴰ

 

Valorar noticia

Otras Noticias