Alianza Lima

Pintaba para gloria de Alianza Lima y hasta le dieron la 10 pero fracasó, ahora gana 7 mil USD en su nuevo trabajo

El peruano que pintaba para gloria en Alianza Lima, pero fracasó.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:00

Joazhiño Arroé se formó como futbolista profesional en las categorías menores de Sporting Cristal, donde llegó hasta la división Sub-19, pues viajó hasta el viejo continente para unirse al Siena de Italia, donde estuvo por casi 3 temporadas, mostrando el talento que tenía en sus piernas. 

Tras su paso por el viejo continente, regresó a Perú para unirse a las filas de Alianza Lima. En su primera etapa en el conjunto Blanquiazul, tuvo ciertos destellos en su juego que llamaron la atención de todos en la interna del club, pero no logró llenar el ojo del comando técnico. 

Leer más: La cachetada de humildad que le da Gianluca Lapadula a Carlos Ascues

Una vez terminado su contrato con Alianza Lima, pasó por algunos equipos en el ámbito deportivo nacional e internacional, lográndose adaptar a los distintos funcionamientos futbolísticos. Joazhiño Arroé, a inicios de la temporada 2019, selló su regreso al primer plantel del conjunto Blanquiazul.

Joazhiño Arroé pintaba para convertirse en una de las glorias de Alianza Lima y en su momento le ofrecieron la casaca número 10, pero fracasó en todos los aspectos. El ofensivo peruano en la temporada 2020, formó parte del equipo aliancista que deportivamente descendió de categoría, siendo él uno de los principales acusados como culpables. 

Números de Joazhiño Arroé 

Joazhiño Arroé, en la actualidad, defiende los colores de Sport Huancayo de la Primera División del balompié peruano. El ex Alianza Lima, en su actual club, gana un salario de 7 mil dólares mensuale, que al cambio a moneda peruana serían 27.642,30 soles. 

Leer más: El salario que le ofrecen a Wilder Cartagena en Emiratos Árabes

Video tomado de José Valera - JOAZHIÑO ARROÉ: "ME LLAMÓ LA SELECCIÓN DE BOLIVIA, PERO..."

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias