Gianluca Lapadula

Presidente del Trabzonspor aclara sobre la posibilidad de que Gianluca Lapadula llegue a Turquía

En Turquía hablaron sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula al Trabzonspor.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:53

Gianluca Lapadula brilló con luz propia con la Selección Nacional en la pasada edición de la Copa América 2021. El Gladiador Inca se convirtió en uno de los ejes importantes de la Blanquirroja en el sector ofensivo del campo de juego y sobre todo en el funcionamiento deportivo del director técnico Ricardo Gareca.

Gracias a este rendimiento varios equipos del viejo continente mostraron interés para quedarse con los servicios de Gianluca Lapadula. Desde hace algunos días, el delantero peruano sonó para reforzar al Trabzonspor de la Primera División del balompié de Turquía.

Leer más: La sanción que recibiría Carlos Zambrano tras agredir a un policía en Brasil

Sin embargo, el presidente Ahmet Agaoglu, en una entrevista para el medio de comunicación RPP, negó el interés por Gianluca Lapadula. A más de ello, mencionó que no tienen idea de la existencia del Gladiador Inca, terminando todo tipo de posibilidad al delantero peruano. 

Con base en ello, Gianluca Lapadula deberá regresar a otras posibilidades para continuar con su carrera deportiva. Cabe mencionar que varios medios internacionales, vinculan al Gladiador Inca con el Mónaco de Francia y Leicester City de Inglaterra, pero hasta el momento no existe una oferta formal. 

Gianluca Lapadula con Perú en la Copa América

Por el momento, Gianluca Lapadula aprovecha las vacaciones para pasar junto a su familia, en la espera que se pueda definir su futuro futbolístico.

Leer más: El nuevo trabajo de Cristian Benavente que le promete 5 mil dólares mensuales

Video tomado de FANODRIC Podcast - EL FUTURO DE LAPADULA | ¿Qué equipo le conviene más a Gianluca Lapadula? | ¿Qué rumores hay?

 

Valorar noticia

Otras Noticias