Sporting Cristal

Roberto Mosquera y la razón por la que prefiere a Marcos Riquelme en lugar de Percy Liza

Sporting Cristal consiguió una agónica clasificación en Copa Sudamericana.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:23

Sporting Cristal consiguió una apretada clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras empatar 1 tanto por 1 ante Arsenal de Sarandí. La Máquina Celeste, en este compromiso, mostró un considerable nivel de juego que sin duda dejó sorprendido a más de uno.

Sin embargo, algunos jugadores de Sporting Cristal, no logran adaptarse al estilo de juego del director técnico Roberto Mosquera. Uno de ellos es, Marcos Riquelme, el delantero argentino peca de diversos errores en el sector ofensivo de la cancha, causando mucha molestia en los aficionados del cervecero. 

Leer más: Juan Manuel Vargas y la razón por la que debe ser el reemplazo de Ángel Comizzo

Todos ellos concuerdan que Marcos Riquelme, no debe seguir en el equipo, pues no tiene el compromiso adecuado para ser parte del equipo y sobre todo presenta una cuota goleadora baja. A pesar de ello, el director técnico Roberto Mosquera confía mucho en el desempeño del Pájaro. 

El estratega peruano apuesta por la experiencia que tiene sobre sus hombros, pero está no es la adecuada y no brinda un aporte bueno al primer plantel. La inclusión de Marcos Riquelme deja a un lado a Percy Liza, juvenil peruano que la rompe en los entrenamientos del cervecero.

Percy Liza pinta para ser un buen aporte en la delantera de Sporting Cristal, pero no cuenta con los minutos necesarios por parte de Roberto Mosquera para mostrar todo su talento. 

Leer más: La cachetada de humildad que le da Gianluca Lapadula a Carlos Ascues

Video tomado de JR Vídeos - Sporting Cristal vs Arsenal 2-1 Resumen y Gol Copa Sudamericana - Octavos de final

 

Valorar noticia

Otras Noticias