Sporting Cristal

Sporting Cristal se mete a cuartos de final, deja en alto el nombre de Perú y así reaccionó la prensa argentina

La reacción de la prensa de Argentina tras la clasificación agónica de Sporting Cristal.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:53

Sporting Cristal se metió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, después de empatar 1 tanto por 1 ante Arsenal de Sarandí. La Máquina Celeste mostró buenas virtudes de juego en todas sus líneas que le sirvieron para destacar en este complicado compromiso. 

El director técnico, Roberto Mosquera, utilizó prácticamente el mismo equipo que viene presentando a lo largo del campeonato nacional y el certamen internacional. Sin embargo, muchos reclaman la titularidad de Marcos Riquelme, quien es cuestionado por su bajo rendimiento. 

Leer más: El error que debería corregir Roberto Mosquera en Sporting Cristal

Durante la transmisión, periodistas de la cadena internacional ESPN, destacaron el nivel de juego que presentó Sporting Cristal, Tanto así que se mostraron sorprendidos por la clasificación de la Máquina Celeste, a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, pues consideraban al cuadro argentino como favorito. 

Sporting Cristal, con el nivel de fútbol que mostró, se encargó de cerrar la boca a sus críticos, quien en su momento daba por echa la eliminación del equipo peruano. Sin embargo, presentaron un fútbol contundente llenó de virtudes que dejó con la boca abierta a más de uno en el continente.

Sporting Cristal regresará en las próximas horas al territorio nacional para realizar los entrenamientos en su complejo deportivo y con ello preparar sus próximos partidos. 

Leer más: Roberto Mosquera y la razón por la que prefiere a Marcos Riquelme

Video tomado de Cofrade Peruano - Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandi [VUELTA] (1-1) Global (3-2) * Goles y Resumen Completo HD

 

Valorar noticia

Otras Noticias