Wilder Cartagena

Wilder Cartagena está a nada de firmar con el Ajman Club de Emiratos Árabes y le ofrecen un salario que ni Alianza Lima puede pagar

Wilder Cartagena ya tiene nuevo equipo en el balompié internacional.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:55

Wilder Cartagena no fue tomado en cuenta por la directiva de Godoy Cruz en el proyecto deportivo del club, para la nueva temporada en el balompié argentino. A pesar que el pivote de la Selección Nacional en la temporada pasada mostró buenas virtudes de juego y fue uno de los capitanes del equipo.

Wilder Cartagena conoció esta noticia mientras participaba con la Selección Nacional en la pasada edición de la Copa América 2021. Por tal motivo, empezó a ver otras opciones en el mercado internacional para continuar con su carrera deportiva lejos del fútbol argentino. 

Leer mas: La sanción que recibiría Carlos Zambrano por agredir a un policía en Brasil

Según el periodista Pierre Manrique, Wilder Cartagena ya tiene nuevo equipo y es el Ajman Club de Emiratos Árabes Unidos. El pivote peruano tendrá su primera experiencia en el balompié de esa parte del mundo, donde espera convertirse en una de las figuras del equipo.

Desde la interna del Ajman Club, mencionan que Wilder Cartagena ganaría un salario mensual de aproximadamente 30 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 118.467,00 soles. Esta es la cifra base que maneja el club por el pago de servicios de sus jugadores.

Ficha técnica de Wilder Cartagena

Alianza Lima no podía cancelar esta cantidad, debido a que coparon su presupuesto financiero para este año con la llegada de Edgar Benítez y Aldair Rodríguez al primer plantel del conjunto Blanquiazul.

Leer más: El nuevo negocio de Cristian Benavente que le promete 5 mil dólares mensuales

Video tomado de Sport STRS - Wilder Cartagena #05 ► Mejores Jugadas ᴴᴰ

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias