Wilder Cartagena

Wilder Cartagena y las razones por las que le irá mejor en Emiratos Árabes que Jefferson Farfán

Wilder Cartagena está a nada de firmar un contrato con Ajman Club de Emiratos Árabes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:41

Wilder Cartagena está a nada de firmar con Ajman Club de Emiratos Árabes. El pivote nacional analizaba algunas opciones en el mercado internacional, tras conocer que no será parte del nuevo proyecto deportivo de Godoy Cruz para la próxima temporada del balompié argentino. 

Pierre Manrique, conductor del programa deportivo Las Voces Del Fútbol, mencionó que Wilder Cartagena esperará concretar algunos puntos en su contrato con el Ajman Club para convertirse en el nuevo jugador de la institución. Con ello tendrá su primera experiencia en el balompié de esa parte del mundo. 

Leer más: El salario que le ofrecen a Wilder Cartagena en Emiratos Árabes

Cabe mencionar que hace varias temporadas, Jefferson Farfán firmó un contrato millonario con el Al-Jazira de Emiratos Árabes. La Foquita en aquel entonces ganaba un salario anual de 13.5 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 53.310.150,00 soles. 

Sin embargo, no tuvo el protagonismo necesario en el campo de juego, debido a varias lesiones que sostuvo en sus piernas, hasta que llegaron a terminar su contrato. Con base en ello, vivió uno de sus peores baches futbolísticos en toda su carrera deportiva. Wilder Cartagena llegaría con una realidad diferente.

Ficha técnica de Wilder Cartagena

Si bien es cierto, no puede evitar las lesiones, el jugador de la Selección Nacional llega de mejor manera al fútbol de ese país, debido a las cualidades que presenta en su estilo de fútbol y sobre todo por la experiencia que adquirió en el balompié argentino.

Leer más: La sanción que recibiría Carlos Zambrano tras agredir a un policía en Brasil

Video tomado de SPORT STRS - Wilder Cartagena #05 ► Mejores Jugadas ᴴᴰ

 

Valorar noticia

Otras Noticias