Cristian Benavente

Ya que el fútbol no le da, el nuevo trabajo de Cristian Benavente donde ganaría 5 mil USD mensuales sin mover un pie

Cristian Benavente empieza a incursionar en un nuevo trabajo en Europa.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:54

Cristian Benavente se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas del Real Madrid. El Chaval presentó grandes virtudes de juego que dejó con la boca abierta a más de uno en el comando técnico del merengue, pero no pudo llegar al primer plantel del cuadro español. 

Tras su paso por el Real Madrid, tuvo la oportunidad de pertenecer a varios equipos del viejo continente, donde mantuvo un roce futbolístico necesario. En todos estos clubes, cobró salarios muy llamativos, logrando amasar una gran fortuna, la cual invirtió en un negocio de bienes raíces. 

Leer más: Le dicen el nuevo André Carrillo, la rompe en el exterior y ahora Ricardo Gareca lo quiere

Cristian Benavente creó una empresa dedicada al alquiler y venta de inmuebles que lleva como nombre Elevenhost, teniendo algunas sucursales en Madrid, Ibiza, Cádiz y más. El Chaval busca con este emprendimiento empezar a asegurar su futuro financiero.

Cristian Benavente, por el momento, empieza a recibir 5 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 19.744,50 soles. Esta cifra puede subir con el paso del tiempo, pues es una marca que empieza a meterse en el mercado y con los movimientos de marketing necesarios crecería contundentemente. 

Evolución del valor de mercado de Cristian Benavente

Cristian Benavente en la actualidad participa de la pretemporada del Pyramides de Egipto, donde espera tener protagonismo en el próximo campeonato.

Leer más: Pablo Míguez rompió el silencio y confiesa lo que hace Hernán Barcos en la interna de Alianza Lima

Video tomado de Más allá del gol - LA CAÍDA DE BENAVENTE: AMADO Y OLVIDADO - SELECCIÓN PERUANA

 

Valorar noticia

Otras Noticias