Selección Peruana

Ricardo Gareca lo borró en la Bicolor, defraudó en Alianza Lima y se dio un lujito de 150 mil dólares

El peruano que defraudó a todos en Alianza Lima y ahora se dio un lujito de 150 mil dólares.
viernes, 23 de julio de 2021 · 03:00

Varios son los jugadores peruanos que, a lo largo de la estadía del director técnico Ricardo Gareca, fueron tomados por el Tigre para sus convocatorias. Muchos de ellos lograron consolidarse con la Blanquirroja y marcaron su nombre en la historia del balompié nacional. 

Claudio Pizarro fue uno de esos futbolistas. En su momento, el director técnico, Ricardo Gareca, lo hizo uno de sus habituales, pero poco a poco perdió el protagonismo en la Blanquirroja, quedando prácticamente borrado de sus nóminas. Tanto así que el Tigre decidió no llevarlo al mundial de Rusia 2018.

Leer más: Los 3 equipos de América que quieren a Roberto Mosquera

Tras esta noticia, existió una cierta molestia de lado y lado por los comentarios que vertió en su momento el ex delantero del Bayern de Múnich. Claudio Pizarro se convirtió en uno de los futbolistas más criticados en el Perú, debido a su poca entrega en la Blanquirroja y por no retirarse en Alianza Lima.

En este último aspecto, los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul, recuerdan de mala manera a Claudio Pizarro, pues creían que terminaría su carrera en el íntimo por la oportunidad que le dio el club, para mostrarse internacionalmente a inicios de su carrera, pero prefirió alzar los chimpunes en el exterior. 

Números de Ricardo Gareca con Perú

Con el dinero que amasó en el viejo continente, se compró un caballo valorado en 150 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 592.335,00 soles. 

Leer más: El regalo que le hicieron a Gianluca Lapadula en Ecuador

Video tomado de BundesLiga - Claudio Pizarro - Magical Skills & Goals

 

Valorar noticia