Christian Cueva

Christian Cueva finalmente rompe el silencio y revela lo que le dijo Neymar tras el robo que sufrió Perú en Copa América

La Bicolor no logró llegar a la final de la Copa América, después de perder 1 tanto por 0 ante Brasil en un partido muy cuestionable.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:27

El pasado 5 de julio, el seleccionado nacional se enfrentó a Brasil en las semifinales de la Copa América 2021. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llegaba a este complicado compromiso, después de conseguir algunos resultados positivos y alzando su nivel de fútbol. 

Sin embargo, el desarrollo del partido se vio enmarcado por diversos errores del árbitro Roberto Tobar. El juez central sureño no pitó un claro penal a favor del seleccionado nacional, que hubiera brindado otro camino al desarrollo del partido. A más de ello, no pitó algunas faltas claras y peor recurrió al VAR.

Leer más: Ángel Comizzo se va en contra de Sporting Cristal

Tras las acciones del partido, los jugadores de la Selección Nacional, descargaron toda su molestia en contra de Roberto Tobar. Uno de ellos fue, Christian Cueva, quien era el más enfático en reclamar al árbitro, pues consideraba que la Bicolor salió perjudicada por el trabajo del sureño. 

Christian Cueva, en una transmisión en vivo desde su Instagram, finalmente mencionó lo que le dijo Neymar en el campo de juego. En líneas generales mencionó que no debe perjudicarse y que el crack brasileño iba a salir a decir la verdad. A más de ello, comentó que más allá del resultado, la Bicolor merece mucho respeto y juegan bien al fútbol. 

El director técnico, Ricardo Gareca, tiene algunas semanas para buscar a los jugadores ideales que se adapten a su funcionamiento deportivo y con ello destacar en el próximos partidos de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Leer más: Eduardo Coudet defiende a Renato Tapia en España

Video tomado de LB Sports - Brasil vs Peru ( 1-0 ) | Goles y Resumen - LB Sports

 

Valorar noticia