Gianluca Lapadula

Dicen que lo busca Rangers y Celtic y Gianluca Lapadula ya escogió donde jugará la siguiente temporada

Gianluca Lapadula ya tendría elegido donde jugar la próxima temporada
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:40

Gianluca Lapadula, la rompió con la selección nacional en la pasada edición de la Copa América. El Gladiador Inca, se convirtió en uno de los puntos más altos en la Bicolor, debido al buen rendimiento que mostró en el sector ofensivo del campo de juego y sobre todo por la cuota goleadora que manejó. 

Tras su buen rendimiento varios equipos del viejo continente buscan sacar a Gianluca Lapadula del Benevento. Hace poco se pudo conocer que el Celtic y Rangers, tienen en carpeta al Gladiador Inca para reforzar la delantera de sus respectivos clubes, pero hasta ahora no existe una oferta formal. 

Leer más: Luis Abram rechazaría ganar 3 MDD en América para cumplir su sueño en Europa 

Gente cercana a Gianluca Lapadula, mencionan que su familia se encuentra muy a gusto en Italia. Pues, es el país donde habitaron durante la mayor parte de la carrera del delantero peruano. En base a ello, Lapagol, no tendría pensado cambiar de Liga para la próxima temporada.

Si bien es cierto, el Benevento descendió de categoría en el fútbol de esa parte del mundo, pero no sería la única opción que maneje Gianluca Lapadula. El Torino, al igual que los equipos antes mencionados quieren al ariete nacional y con ello reforzar sus plantillas para el nuevo campeonato. 

Gianluca Lapadula con Perú 

Gianluca Lapadula, tras sus vacaciones deberá regresar al Benevento para empezar a definir el futuro que tendrá su carrera profesional. 

Leer más: El 11 que prepara Roberto Mosquera para alzar un nuevo título en Sporting Cristal 

Vídeo tomado de: Play Sports - El DIA QUE MENOSPRECI4RON A GIANLUCA LAPADULA Y TERMINARON HUMILLAD0S POR EL ITALO PERUANO

 

Valorar noticia