Renato Tapia

El Celta de Vigo busca el reemplazo de Renato Tapia y Eduardo Coudet sale en defensa del Cabezón

Renato Tapia se encuentra recuperando de la lesión que sufrió en su participación con la Bicolor en la Copa América.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:41

Renato Tapia es uno de los jugadores peruanos más laureados en el ámbito deportivo nacional, debido al gran trabajo que realizó con la casaca de la Blanquirroja en la pasada edición de la Copa América 2021. A más de ello, mencionan que tiene todo para convertirse en el próximo capitán de la Bicolor. 

Tras sus vacaciones, Renato Tapia regresó a los entrenamientos del Celta de Vigo. Si bien es cierto, inició realizando trabajos diferenciados, debido al cuadro de lesión que presentaba. Por tal motivo, en la interna del Celta de Vigo, estaban empezando a buscar su reemplazo.

Leer más: Se llevó 80 mil dólares de Alianza Lima y ahora pide que le tomen en cuenta nuevamente

Después, de algunos días, poco a poco regresó al primer plantel del Celta de Vigo para entrenar junto a sus compañeros. El director técnico, Eduardo Coudet, confía que el pivote de la Selección Nacional pueda recuperarse para el inicio del balompié de esa parte del mundo, que será en 20 días.

El estratega argentino maneja a Renato Tapia, como una de las piezas claves de su funcionamiento deportivo. Pues, confía mucho en el aporte que le brinda partido a partido y sobre todo le tiene como baluarte en el sector medio del campo de juego del cuadro celtista.

Evolución del valor de mercado de Renato Tapia

Renato Tapia tiene todas las cualidades para destacar en cualquier Liga del mundo, pues realiza coberturas defensivas muy buenas y crea diversas jugadas de gol.

Leer más: Era considerado el sucesor de Paolo Guerrero y ahora vende tarjetas de crédito

Video tomado de Producto Peruano - Renato Tapia 2021 ● Habilidades defensivas ● Highlights (RC Celta)

 

Valorar noticia