Jefferson Farfán

Jefferson Farfán y el motivo por el que compara al Schalke 04 con Alianza Lima

La razón por la que la Foquita pone al equipo alemán al mismo nivel de los íntimos.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:00

Jefferson Farfán pasó gran parte de su carrera en el Schalke 04 de Alemania, donde jugó siete temporadas consecutivas, siempre siendo una pieza fundamental del equipo alemán. Ahora, la peculiar razón por el que 'La Foquita' compara al Schalke con Alianza Lima y los pone al mismo nivel.

Gente allegada a Jefferson Farfán ha podido comentar que el jugador es un hombre muy leal a la camiseta que defiende y el sitio donde trabaja, y se comenta que el '10 de la Calle' siempre se sintió bien tratado en el Schalke 04, club que lo consideraba una de sus estrellas.

Leer más: El jugador de Alianza Lima que sentaría definitivamente a Aldair Rodríguez y no es Hernán Barcos

Tanto es así que en el mejor momento de su carrera en Alemania, Jefferson Farfán fue tentado por el poderoso Bayern Múnich, pero el Schalke 04 le mostró todo su aprecio y con tal de que la Foquita no saliera del equipo, le renovaron el contrato con un salario millonario de hasta 8 millones de euros por temporada.

Jefferson Farfán no se había sentido tan bien arropado en un equipo como el Schalke 04, salvo por Alianza Lima, club que es como la segunda casa del jugador y el equipo que lo vio nacer y que también le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

Es por esa razón que para el jugador peruano, el Schalke 04 y Alianza Lima están al mismo nivel para él, ya que los íntimos le dieron la oportunidad de mostrarse al mundo y es quien ahora lo recibe para que juegue sus últimos años en el fútbol, mientras que en Alemania fue el Schalke quien le dio los mejores años de sus carrera profesional.

Leer más: El nuevo contrato que tendría Hernán Novick tras conducir a Universitario a ganar la Fase 2

Jefferson Farfán y sus negocios fuera del fútbol.

 

Valorar noticia