Selección Peruana

Pedro Gallese se lesionó y Ricardo Gareca echaría mano de dos jóvenes perlas, para defender el arco de la Bicolor en eliminatorias

Pedro Gallese presenta algunas molestias físicas en su cuerpo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:00

Pedro Gallese, en el último partido con el Orlando City, salió del campo de juego presentando algunas molestias que encendieron las alarmas en la interna de la Selección Nacional. Hasta el momento, no existe un comunicado oficial por parte del club, pero se rumora que en las próximas horas darán a conocer el resultado de los exámenes. 

Por tal motivo, el director técnico, Ricardo Gareca, empieza a manejar algunas opciones para cubrir la posible baja de Pedro Gallese en el arco de la Bicolor. Pues, es esencial encontrar rápidamente el jugador que logre llenar sus expectativas y con ello incluirlo en la Blanquirroja. 

Leer más: El jugador que llegaría bajo el brazo de Gustavo Costas si llega a Alianza Lima

Renato Solís y Adrián Camino se perfilan para ser dos de las opciones que bien pudiera manejar el director técnico Ricardo Gareca. En primer lugar, el guardameta de Sporting Cristal viene teniendo algunas buenas actuaciones en el primer plantel de la Máquina celeste. 

De la misma manera, Adrián Camino muestra buenas virtudes de juego en el Lynx FC de la Primera División del balompié de Gibraltar. Los dos futbolistas pintan para ser los próximos proyectos deportivos de la Selección Nacional y con ello pueden brindar un buen aporte.

Datos de Pedro Gallese

Pedro Gallese cuenta con la confianza de Ricardo Gareca, pero su estado físico complicaría sus actuaciones en los próximos partidos de la Blanquirroja. 

Leer más: Eduardo Coudet saca la cara por Renato Tapia en España

Video tomado de Producto Peruano - ALEXANDER CALLENS GOLEÓ 5 A 0 A PEDRO GALLESE EN LA VICTORIA DEL NY CITY ANTE ORLANDO CITY

 

Valorar noticia