Gianluca Lapadula

Mientras Jean Deza gastó 30 mil USD en un auto de lujo y la lección de vida que le dio Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más laureados en el ámbito deportivo nacional.
martes, 27 de julio de 2021 · 05:00

Gianluca Lapadula, poco a poco, se convirtió en uno de los jugadores mas laureados en el ámbito deportivo nacional. El Gladiador Inca se ganó el cariño de los centenares de aficionados de la Blanquirroja, debido al gran trabajo que realizó en el campo de juego en la pasada edición de la Copa América 2021. 

Gianluca Lapadula es una de las piezas claves que maneja el director técnico Ricardo Gareca en su funcionamiento deportivo. Lapagol continuamente sale de su área de confort para crear jugadas de gol, causando muchos inconvenientes en los defensas de los equipos rivales y maneja una buena cuota goleadora.

Leer más: Ricardo Gareca pone a competir a Cristhian Cueva en la Selección Nacional

Gianluca Lapadula, a lo largo de su trayectoria futbolística, amasó una gran fortuna que viene invirtiendo en varios negociones en Italia. Uno de ellos son las bienes raíces, pues Lapagol es muy consciente que la carrera futbolística es muy corta y apuntó a este negocio para conseguir un dinero extra.

Un caso contrario a Gianluca Lapadula, es Jean Deza. El Ratón, como es conocido popularmente, maneja una vida llena de lujos que llaman la atención de todos en Perú. Pues, acostumbra despilfarrar grandes cantidades de dinero en cosas banales, como cadenas, bolsos y vehículos de lujo.

Gianluca Lapadula con Perú en la Copa América 2021

Gianluca Lapadula es ejemplo de cómo invertir de buena manera el dinero que tiene en el banco y ahora empieza asegurar su futuro con algunas inversiones.

Leer más: Gianluca Lapadula ya escogió la Liga dónde jugar la próxima temporada

Video tomado de Play Sports - El DIA QUE MENOSPRECI4RON A GIANLUCA LAPADULA Y TERMINARON HUMILLAD0S POR EL ITALO PERUANO

 

Valorar noticia