Sporting Cristal

Sporting Cristal le ofreció 10 mil USD para renovar, pero los rechazó ahora quiere volver y Roberto Mosquera le daría la espalda

Gabriel Costa, dejó Sporting Cristal por dinero, pero su presente futbolístico haría que Roberto Mosquera no lo quiera de regreso
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:53

Gabriel Costa, rechazó los 10 mil USD mensuales que le ofreció Sporting Cristal para renovar su contrato. El delantero peruano, prefirió buscar una oportunidad en Colo - Colo, donde viene siendo criticado por su bajo rendimiento y pondría en tela de juicio su continuidad. Por tal motivo, buscaría llamar nuevamente la atención del cuadro cervecero, pero por su bajo nivel, Roberto Mosquera le daría la espalda. 

Gabriel Costa, en su paso por Sporting Cristal, dejó a muchos con la boca abierta debido a las buenas virtudes que presentaba en el sector ofensivo del campo de juego. Por tal motivo, la directiva consideró como primordial su continuidad en el equipo, pero después de varias semanas de negociaciones decidió marcharse a otro club. 

Gabriel Costa, aceptó la oferta de Colo - Colo de la Primera División de Chile, donde en sus inicios llenó las expectativas del comando técnico, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo, pecó de diversos errores y ahora es blanco de muchas críticas por parte de los aficionados del club.

En base a ello, el futuro de Gabriel Costa en Colo - Colo pende de un hilo. Cabe mencionar que el ex jugador de Sporting Cristal, se encontraba en el mira del director técnico, Ricardo Gareca para hacerlo parte de sus convocatorias, pero prefirió a otros futbolistas en su lugar. 

Leer más: Miguel Trauco en su regreso a Francia demostró que debe ser titular en Saint-Étienne

 

Valorar noticia