Paolo Guerrero

La joya peruana que es considerada el nuevo Paolo Guerrero pero quieren convencerlo para que juegue junto a Kylian Mbappé en Francia

Sebastien Pineau, con tan solo 18 años, pinta para ser el sucesor de Paolo Guerrero, pero pueden convencerlo para que juegue en Francia por su nacionalidad.
viernes, 30 de julio de 2021 · 03:00

Sebastien Pineau, con 18 años, milita en Universidad César Vallejo y es considerado uno de los juveniles con mayor proyección en el ámbito deportivo nacional. El ex Alianza Lima posee nacionalidad francesa y chilena gracias a sus familiares y podría ser tomado en cuenta para pertenecer a la selección gala.

Si Sebastien Pineau llega al combinado francés, tendría todas las posibilidades de compartir camerino con Kylian Mbappé, actual estrella del combinado de esa parte del mundo. Pues, con los minutos de juego suficientes y la vitrina internacional necesaria, llamaría la atención del director técnico Didier Deschamps. 

Sebastien Pineau, en su paso por Alianza Lima, demostró grandes condiciones de fútbol que le sirvieron para ser tomado en cuenta por el estratega chileno Mario Salas. El control de balón que posee dentro de la cancha y algunas anotaciones que realizó en los campeonatos juveniles que disputó le sirvieron para ascender al primer plantel. 

Sin embargo, tras el descenso deportivo que sufrió Alianza Lima, la directiva del conjunto Blanquiazul decidió enviarlo a préstamo a Universidad César Vallejo. En este club, viene teniendo algunos minutos de juego, adaptándose de buena manera al funcionamiento del comando técnico. 

Sebastien Pineau tiene todas las condiciones para brillar en cualquier equipo nacional e internacional y sobre todo defender de buena manera a la Selección Nacional.

Leer más: Se fue para llenar los ojos de Ricardo Gareca, pero el Tigre no lo voltea a ver