Gianluca Lapadula

Mientras Claudio Pizarro se compró un vehículo de 80 mil USD, lo que hizo Gianluca Lapadula con su primer salario en AC Milan

Gianluca Lapadula con su primer gran salario en el AC Mila, que bordeaba los 60 mil USD mensuales, ayudó económicamente a su entorno familiar.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 03:00

Gianluca Lapadula es conocido en el argot deportivo nacional por cuidar su imagen y por ayudar a su familia económicamente. El Gladiador Inca, con su primer gran salario en el AC Milan, apoyó a una cierta parte de su familia que en aquel entonces pasaba algunos apuros económicos. Acto que le sirvió para demostrar la humildad y nobleza que lleva en su corazón. 

Claudio Pizarro es la cara diferente de la moneda. El Bombardero de los Andes, a lo largo de su carrera deportiva, amasó una gran fortuna, la cual invirtió en todo tipo de lujos que llamaron la atención de todos en el ámbito deportivo nacional. En su momento, gastó 80 mil USD en un vehículo de la marca BMW. 

A pesar que Gianluca Lapadula tiene la capacidad económica de comprar grandes lujos, prefiere cuidar su dinero e invertirlo en negocios que ayuden a sostener su vida económica en el futuro. Pues es consciente que la carrea futbolística es muy corta y la suya podría terminar en algunos años.

Gianluca Lapadula pinta para ser uno de los futbolistas que llame el director técnico Ricardo Gareca, para los próximos partidos de la Selección Nacional. La Bicolor jugará ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima y viajará hasta Brasil para medirse al combinado carioca. 

Leer más: Raúl Ruidíaz jugará con un campeón del mundo para llamar la atención de Ricardo Gareca

Valorar noticia