Liga 1

Histórico jugador de Alianza Lima realiza arriesgada promesa a hinchas

Wilmer Aguirre promete que buscará el bicampeonato

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Wilmer Aguirre promete que buscará el bicampeonato
Wilmer Aguirre promete que buscará el bicampeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Para la temporada 2022 Alianza Lima tiene la gran responsabilidad de realizar una buena campaña porque no solo son los actuales campenes de la Liga 1, sino que tienen un grupo importante de jugadores con los que ya se logró conformar un plantel competitivo el año pasado.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Farfán gana 800 mil USD, el mega salario que recibiría Benavente en Alianza

Precisamente una de las claves fue tener futbolistas con mucha experiencia como Hernán Barcos, Jefferson Farfán, Pablo Míguez y Wilmer Aguirre. Es este útlimo mencionado quien volvió y sorprendió a todos porque acabó siendo titular y clave para conseguir el título de la Fase 2.

Con sus 38 años renovó contrato y ahora tiene una gran oportunidad de cerrar su carrera con un broche de oro siendo campeón con el club del cual es hincha, siendo además uno de los más ganadores en la historia de la institución. Él sabe que debe esforzarse y realiza una promesa a los hinchas.

Más noticias de Alianza Lima:

No es Alianza Lima, este es el equipo dónde jugará Rodrigo Vilca en el 2022

Wilmer Aguirre quiere el título para el 2022

"Feliz de estar acá en Alianza Lima. Estoy con la predisposición de entrenar y lograr el objetivo, que es ir por el bicampeonato", el 'Zorrito' además es el goleador en actividad de la institución, sin duda historia viva del equipo blanquiazul y sus hinchas pueden quedar más satisfechos si se termina con un nuevo título.

Temas


Más noticias