Liga 1

A Gregorio Pérez también lo quieren fuera del Perú

El entrenador uruguayo resalta a nivel internacional por lo hecho con Universitario.

El Goyo es recomendado para tomar las riendas de la Selección Uruguaya
El Goyo es recomendado para tomar las riendas de la Selección Uruguaya

A pesar de no tener ni diez partidos al mando de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez ya se ha convertido en un gran valor para el club crema y quienes lo siguen en el exterior también consideran que, sin tener ni media temporada causó un cambio muy importante en el plantel.

Pues con la salida del seleccionador charrúa Oscar Washington Tabárez, “Goyo” fue mencionado por una leyenda uruguaya para reemplazar al técnico de 74 años. Se trata del ex artillero Rubén Sosa, quien fue entrevistado por un medio argentino y declaró sobre el entrenador crema.

“A Gregorio Pérez lo conocí en el 90, estuvo con Tabárez mucho tiempo. Creo que él mismo tiene la misma raíz que Tabárez. Gregorio quizás es demasiado bueno con los jugadores, el “maestro” piensa más en hacer las cosas. Es un gran entrenador, creo que ahora está como para agarrar la selección. Yo lo veo muy bien”, declaró.

¿Quién es Rubén Sosa?

El “principito” es un ex delantero uruguayo considerado como uno de los más importantes en la segunda mitad del siglo pasado en su país. Tuvo un largo paso por el futbol europeo entre 1985 y 1997 en clubes como Inter de Milán o Borussia Dortmund y fue campeón de América con su selección en dos ocasiones.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias