Liga 1

A colgar los chimpunes: El nuevo trabajo de Jefferson Farfán ahora que se retire de Alianza Lima y le dejaría 25 mil dólares mensuales

Jefferson Farfán, regresó a Perú a quemar sus últimos cartuchos en el balompié nacional

A colgar los chimpunes: El nuevo trabajo de Jefferson Farfán ahora que se retire de Alianza Lima y le dejaría 25 mil dólares mensuales
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo, pensó en Jefferson Farfán, para brindar un aporte de experiencia al club. 

 A la Foquita, le ofrecieron un mega contrato donde se especificaba un salario mensual de 70 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 273.203,00 soles y sobre todo un vínculo por algunas temporadas. En base a ello, todo indicaría que colgaría los chimpunes en el íntimo.

Leer más: El juvenil con el que pelearía el puesto Aldair Rodríguez en Alianza Lima 

Varios aficionados de Alianza Lima, piden a Jefferson Farfán, que tras su retiro debe postularse la presidencia del club. Pues, concuerdan que tiene los genes perfectos para realizar un gran trabajo en las divisiones menores de la institución y sobre todo en el primer plantel. 

Sí llega a la presidencia, Jefferson Farfán tendría un salario de 25 mil dólares mensuales. Sin embargo, todavía no se conoce si Jefferson Farfán, quiera quedarse apegado en el ámbito futbolístico, pues maneja algunos negocios en el territorio nacional, donde genera miles de soles. 

Jefferson Farfán 

Jefferson Farfán, en la actualidad se recupera de una nueva dolencia física que lo alejaría por algunos meses del primer plantel de Alianza Lima.

Leer más: El recibimiento de Hernán Barcos a Aldair Rodríguez en Alianza Lima 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias