Liga 1 > Alianza Lima

¿A cuánto bajó la ficha de Jefferson Farfán desde que llegó a Alianza Lima?

Si bien el valor de 'Jeffry' no para de caer desde salió del Schalke 04, cuando llegó a Alianza decreció mucho más.

Jefferson Farfán en Alianza Lima.
Jefferson Farfán en Alianza Lima.

Ayer se actualizó la ficha de los jugadores de la Liga 1 peruana en Transfermarkt y reveló varias sorpresas. Una de ellas fue la alta cantidad de valor que perdió el 'Zorrito' Aguirre convirtiéndose en el jugador más barato de la plantilla y otra fue el bajón constante que sufrió Jefferson Farfán en su precio.

Si bien el valor de 'Jeffry' no para de caer desde salió del Schalke 04 y comenzó a deambular en otros clubes de menor élite, desde que aterrizó a la entidad Blanquiazul, su valor cayó mucho más. Cuando llegó la 'Foquita' el 23 de marzo del presento año, llegó costando 500 mil euros. No obstante, ahora tiene un valor de 250 mil.

¿Jefferson Farfán es uno de los jugadores más baratos?

Actualmente, Jefferson Farfán se ubica dentro los 15 jugadores con más baja ficha de la institución de Matatute según la web de Transfermarkt. Más allá de su rendimiento, esta posición responde a su edad y a la cantidad de lesiones que ha acumulado.

Ahora, el delantero se tiene que preparar para jugar la final con los grones frente a Sporting Cristal y se dice que puede jugar los 90 minutos, algo que no ha pasado en toda su estadía en Alianza.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias