Liga 1

A falta de refuerzos, Universitario mantiene a uno de sus pilares

El equipo de Gregorio Pérez tendrá a casi todos sus titulares para el 2022.

La U confirma la estadía de Murrugarra hasta terminar su contrato
La U confirma la estadía de Murrugarra hasta terminar su contrato

Los problemas económicos en Universitario pasan factura cada temporada y esta no es la excepción. Las dificultades para cerrar los refuerzos de peso que buscan podrían verse complicados por no lograr llegar a un acuerdo debido a la falta de recursos del equipo crema.

A pesar de ello, los de Gregorio Pérez ha priorizado la renovación de sus jugadores más importantes. Uno de los futbolistas que no terminaban contrato, pero llamó la atención de otros equipos es el mediocampista de 24 años Jorge Murrugarra, quien por contrato pertenece hasta 2022.

Según el periodista Franz Tamayo, Universitario llegó a un acuerdo con el jugador y se mantendrá una temporada más por lo menos. También se mencionó el interés de Cienciano por la ficha del medio, pero su lazo seguirá permitiéndole vestir la camiseta merengue.

Los renovados

Universitario confirmó la renovación de siete importantes jugadores. Nelson Cabanillas, Hernán Novick, Federico alonso, Rafael Guarderas, Adrián Calero, Aldo Corzo y recientemente Luis Urruti confirmó que seguirá con Universitario tras los grandes momentos la pasada campaña.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias