Liga 1

A lo diva tipo Neymar, las condiciones que puso Raziel Garcia para firmar por Alianza

Raziel involucrado en una gran polémica en este mercado de fichajes

Raziel García tendría todo arreglado con club de Colombia
Raziel García tendría todo arreglado con club de Colombia

La novela del verano viene siendo protagonizada por Raziel García, el jugador de la Selección Peruana ha sorprendido a muchos por sus declaraciones, se ofrece a Alianza Lima, pero aún no ha fichado con ellos y estas serían las condiciones que pide para irse a La Victoria.

Las condiciones de Raziel

En primer lugar, el jugador quiere ser considerado como una estrella en el equipo, al ser uno de los jugadores más importantes de la temporada 2021, él quiere poder jugar todos los partidos, asegurando su posición de titular en el equipo de Alianza Lima.

También desea tener un sueldo alto, esto se sabe ya que tiene propuestas del exterior y la única forma de que las rechace, es tener un sueldo que pueda ser muy superior a lo que le puedan dar en Colombia, por lo que Alianza debería invertir mucho para poder tenerlo en sus filas.

Estas son condiciones que ha puesto el jugador sobre la mesa, queda en Alianza Lima aceptarlas, aunque según se pudo saber, el equipo ‘blanquiazul’ ya no estaría interesado en el jugador por toda esta incertidumbre que se tiene sobre él, por lo que están buscando otro perfil de jugador para la siguiente temporada.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias