Liga 1

A parte de los 3 MD€ por su ficha: Lo que invertirá Boca Juniors en la presentación de Luis Advíncula

El futbolista peruano tendría todo arreglado para su arribo a la Bombonera.

A parte de los 3 MD€ por su ficha: Lo que invertirá Boca Juniors en la presentación de Luis Advíncula
Por:  Marco Aguilar

De acuerdo a las informaciones que salen desde Argentina, la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors es inminente. Tras conseguir el ascenso con el Rayo Vallecano, el popular 'Bolt' no seguirá más en España y su futuro será la Superliga Argentina al lado de Carlos Zambrano.

Se estima que la cifra que se manejará alrededor de su fichaje sería una suma de 3 millones de euros, que al cambio de hoy de la moneda local es un monto superior a los 13 millones 800 mil soles.

Leer más: El nuevo talento peruano que Ricardo Gareca no llama y ahora se marcharía con Chile

Además, se estima que le estarían preparando un gran recibimiento, inclusive, el mismo Julio Meléndez, histórico jugador peruano de los años 60 y 70 que es considerado ídolo en Boca Juniors, habría sido contactado por el club Xeneize para estar presente en la presentación de Luis Advíncula, según lo comentó él mismo en Radio Unión.

El recibimiento de Luis Advíncula no se daría a estadio lleno, ya que la actualidad no lo permite por lo protocolos de bioseguridad, sí se espera la presencia de la prensa deportiva más importante del país y la foto del peruano al lado de los dirigentes del club además de Juan Román Riquelme, quien fue clave en la negociación.

De esta manera, se espera que el lateral derecho de la Selección Peruana sea oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors en los próximos días y marque así su retorno al fútbol argentino, ya que anteriormente defendió la camiseta de Newell's Old Boys en 2016.

Leer más: La nueva joya de Alianza Lima se prepara para dejar en el olvido al más odiado del club Steven Rivadeneyra

Luis Advíncula con el Rayo Vallecano temporada 2020-21

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias