Liga 1

A pesar de jugar la final, Carlos Bustos ya tiene su reemplazo en camino

Por José Miguel Huamán Köster

Alianza Lima ya puso su radar en un nuevo jugador del torneo local y aparentemente tendrían una avanzada negociación.

Alianza Lima ya puso su radar en un nuevo jugador del torneo local y aparentemente tendrían una avanzada negociación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos de los jugadores de Alianza Lima que más resaltaron en el plantel fueron aquellos que recibieron la confianza de Carlos Bustos para disputar una gran cantidad de minutos. Sin embargo, con miras a la próxima Copa Libertadores, el argentino busca tener su equipo de ensueño con los jugadores que más le llaman la atención.

Entre ellos surgió el nombre de Aron Sánchez, defensa de solo 18 años que juega en Cantolao. El futbolista de la categoría 2003 tuvo un resaltante torneo Clausura que lo llevó a disputar 15 partidos anotando un gol y una asistencia. Esto lo llevaría a ser de gran interés para el equipo campeón a pesar de tener la defensa menos batida.

Para ello, los blanquiazules ya tendrían el jugador a reemplazar y se trata de Yordi Vílchez. El regreso de Jefferson Portales en la final y su gran actuación junto a la vital importancia de Pablo Míguez en el equipo, deja al central de 26 años como la única opción de salida para Bustos.

Su valor de mercado

A pesar de su corta edad, Sánchez es uno de los jugadores en su posición con mayor valor en el mercado de traspasos. Según Transfermarkt, el peruano tiene un valor actual de 575 mil euros actualmente y es tal su reconocimiento que, a mediados del presente año, fue el Arsenal de la Premier League quien preguntó por él.

Temas


Más noticias