Liga 1

A pesar de jugar la ida, será suplente ante Cristal este domingo

Carlos Bustos prepara un cambio hombre por hombre de cara a este domingo.

Por José Miguel Huamán Köster

Carlos Bustos prepara un cambio hombre por hombre de cara a este domingo.
Carlos Bustos prepara un cambio hombre por hombre de cara a este domingo.
Síguenos enSíguenos en Google News

A menos de 48 horas para definir al campeón, los equipos van cerrando sus alineaciones y se esperan algunas variaciones con respecto a lo sucedido la semana pasada. Mientras Sporting Cristal tendrá que salir a buscar el partido, los blanquiazules tienen la opción de jugar de igual a igual o esperar al contragolpe con los huecos que podría dejar Cristal.

Según José Varela, periodista peruano, el equipo de Carlos Bustos tendría preparada una variante que se esperaba arrancara en el primer partido. Se trata de Ricardo Lagos, quien fue uno de los últimos jugadores en unirse a los entrenamientos previo al primer partido debido al contagio masivo de Covid en la plantilla.

El volante por izquierda fue una de las grandes ausencias del equipo y a pesar de sus 4 goles y 2 asistencias en la temporada fue el paraguayo Édgar Benítez quien tomó su lugar ante los rimenses. En esta ocasión, será el joven de 25 quien tomará la banda y se ocupará de presionar la marca de Percy Liza.

La alineación blanquiazul

Con el cambio de Lagos por Benítez, Alianza formaría con Campos; Míguez, Portales, Vílchez; Mora, Lagos, Ballón, Valenzuela, Concha; Barcos y Aguirre. Si bien no ha un gran cambio en la formación, puesto que será hombre por hombre, Bustos podría reestructurar la idea de juego con Lagos en cancha.

Temas


Más noticias