Liga 1

A pesar del doblete de Gianluca Lapadula la razón por la que todavía no es considerado el sucesor de Paolo Guerrero

El Bambino fue figura con Perú, pero aún le falta algo para ser el sucesor del Depredador.

A pesar del doblete de Gianluca Lapadula la razón por la que todavía no es considerado el sucesor de Paolo Guerrero
Por:  Marco Aguilar

Gianluca Lapadula sigue brillando con luz propia y fue uno de los héroes de esta tarde para la Selección Peruana, el Bambino de los Andes apareció cuando el equipo la pasaba mal y con dos goles suyos Perú se puso arriba 2-1. Aunque el cuadro 'Guaraní' volvió a empatar, el delantero de la Serie A nunca bajó los brazos.

Y para sellar su buena tarde, Gianluca Lapadula no tuvo miedo desde los doce pasos y definió con calidad su penal en la tanda decisiva. 

Leer más: Raúl Ruidíaz solo aporta 8% de efectividad y la abismal diferencia que le sacó Gianluca Lapadula en la Bicolor

Tras la clasificación de la Selección Peruana a las semifinales de la Copa América, la organización escogió a Gianluca Lapadula como el mejor jugador del partido y con justa razón, ya que sus dos goles le dieron vida a Perú en su peor momento y fue siempre un dolor de cabeza para la saga paraguaya.

Sin embargo, a pesar de su buen momento, el delantero del Benevento de Italia aún no es considerado el sucesor de Paolo Guerrero, y es que diferencia del hombre del Inter de Porto Alegre, Gianluca Lapadula aún no ha ganado un trofeo importante en su carrera.

Lo máximo que ha conseguido el ítalo-peruano fue una Supercopa de Italia con el AC Milán, trofeo que no le hace sombra a las Bundesliga que ganó Paolo Guerrero con el Bayern Múnich y el Mundial de Clubes con Corinthians. 

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1411079376540778501

Leer más: Alexander Succar regresó después de 5 meses y así le fue con Universitario ante Deportivo Municipal

Datos curiosos de Paolo Guerrero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias