Liga 1

A pesar del gol, la escandalosa cifra con la que Boca quiere vender a Zambrano

En Boca piensan vender al peruano por una suma de un 1.5 millones de dólares.

A pesar del gol, la escandalosa cifra con la que Boca quiere vender a Zambrano
A pesar del gol, la escandalosa cifra con la que Boca quiere vender a Zambrano

Carlos Zambrano volvió a ser noticia debido a que metió un gol con el Boca Juniors el último domingo. Cabe mencionar que el 'Kaiser' no fue desde el arranque del compromiso. Sin embargo, en el minuto 16 fue expulsado el defensor de los xeneizes Marcos Rojo, por lo que el entrenador Sebastián Battaglia decidió hacer una modificación y reemplazó a Edwin Cardona por Carlos Zambrano para reforzar la defensiva.

El 'León' creía que este gol lo iba a liberar de todas las críticas, pero no fue así debido a que el tanto no fue crucial para el resultado porque el equipo de la Bombonera perdió por 2-1 ante River Plate. Y es que el gol de Zambrano llegó en el minuto 93 en la última jugada del compromiso luego de que se ejecutara un tiro de esquina en favor del cuadro xeneize y, una vez centrado por Molinas, el balón lo terminó cabeceando el peruano.

El gol también fue producto de polémica debido a que muchos indicaban que había una falta previa de Zambrano. El central, más que sólido en su puesto, se sentiría traicionado por su afición y su club, por lo que ya sabe que desea salir del club para probar nuevas oportunidades. En Boca piensan vender al peruano por una suma de un 1.5 millones de dólares.

El peruano sabiendo de su situación con su club, llegará a la concentración de Ricardo Gareca para unirse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a la próxima fecha triple de octubre donde la Blanquirroja enfrentará a Chile en el Nacional, a Bolivia en La Paz y a Argentina en Buenos Aires. El Tigre también estaría preocupado por esta situación del 'Kaiser' porque le generaría una distracción al defensor en los próximos cotejos.

Ver más noticias: El sueldazo que pide Urruti para renovar con Universitario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias