Liga 1

A pesar que tiene una fortuna de 15 MDD en el banco, el sueño que nunca pudo cumplir Claudio Pizarro

Uno de los sueños que no pudo cumplir Claudio Pizarro es participar con la Bicolor en una cita mundialista.

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 03:17 PM

Uno de los sueños que no pudo cumplir Claudio Pizarro es participar con la Bicolor en una cita mundialista.

Claudio Pizarro, a lo largo de su carrera deportiva, amasó un patrimonio financiero que se aproxima a los 15 MDD, debido a los salarios que ganó en los diferentes equipos que prestó sus servicios. Sin embargo, uno de sus sueños era jugar con la Selección Nacional en el Mundial de Rusia, pero el director técnico Ricardo Gareca decidió bajarle el pulgar. 

Previo a la convocatoria de Ricardo Gareca, mucho se hablaba que Claudio Pizarro pueda ser parte de la lista de jugadores que viajen a Rusia a defender los colores de la Blanquirroja. Sin embargo, no contó con el visto bueno del estratega argentino, quien decidió llamar a otros futbolistas.

Claudio Pizarro, hace algunos meses en una entrevista para un reconocido medio de comunicación nacional, mencionó que tuvo que viajar al continente asiático para olvidar su no llamado a la Bicolor. A pesar de ello, no pudo olvidar este acontecimiento que enmarcó su carrera profesional. 

Claudio Pizarro, en la actualidad, es parte del grupo de embajadores del Bayern de Múnich. Su trabajo consiste en transmitir el mensaje del club en todo el mundo. A más de ello, participa en algunos programas del cuadro bávaro opinando sobre el andar de la institución.

Leer más: Le dieron la 10, fracasó en Alianza Lima y ahora su pase cuesta 300 mil dólares

Temas


Más noticias