Liga 1

ALEGRÍA CREMA: Luis Urruti está muy cerca de renovar con Universitario y esto pide para firmar

Luis Urruti está muy cerca de renovar con Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Luis Urruti está muy cerca de renovar con Universitario de Deportes
Luis Urruti está muy cerca de renovar con Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes dejó a un lado el subcampeonato conseguido en la temporada pasada y se mantiene algunos cambios en la interna del equipo. Hace poco anunciaron la contratación del delantero nacional Alex Valera para reforzar el sector ofensivo del campo de juego, el cuál se vio un poco afectado en el 2020.

La directiva de Universitario tiene algunas candidatos en orbita para que lleguen al club a nutrir las diferentes líneas de la cancha para formar una plantilla sumamente competitiva para afrontar los diferentes torneos que deberá disputar la U en este 2021. Cabe precisar que gracias al segundo lugar que consiguió el cuadro merengue en Liga 1 accedió a la Fase de Grupo de la Copa Conmebol Libertadores de América.

En este plan, Universitario intentará renovar el contrato con algunos futbolistas que se convirtieron en pieza fundamental del cuadro dirigido por el estratega argentino, Ángel Comizzo. Uno de ellos es, Luis Urruti quién hace poco anunció su salida del club en una de sus redes sociales.

Hace poco se pudo conocer que Universitario regresó a la carga por mantener en el primer equipo a Luis Urruti. Desde la interna del club mencionan que las negociaciones estarían en un 80% confirmadas gracias a la voluntad del uruguayo y solo faltaría arreglar el tema económico con River Plate de Uruguay dueño de su pase.

Si llega a confirmarse esta renovación, Universitario mantendría dentro de sus filas a un futbolista desequilibrante y que maneja una considerable cuota goleadora. Gente cercana al extremo izquierdo mencionan que pediría un contrato por dos temporadas, la no contratación de otro futbolista que pueda pelearle el puesto y sobre todo estabilidad económica en referencia al pago de su salario mensual.

 

 

 

Temas


Más noticias