Liga 1

ATENCIÓN CREMA: El mega contrato que ofrecerá Universitario de Deportes para fichar Jorge Ortega

Este sería el contrato que le ofrecería Universitario a Jorge Ortega

ATENCIÓN CREMA: El mega contrato que ofrecerá Universitario de Deportes para fichar Jorge Ortega
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes con el afán de formar una plantilla sumamente competitiva se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes peruano para incorporar a nuevos futbolistas y con ello reforzar algunas líneas del campo de juego que se vieron afectadas en la temporada pasada. 

Por tal motivo, la directiva de Universitario de Deportes tiene en mente a algunos candidatos en órbita como posibles fichajes para incorporarlos al primer plantel y cubrir los espacios que dejaron las salidas de Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos quienes hace poco dejaron de pertenecer al crema. 

Uno de ellos es Jorge Ortega, delantero centro paraguayo que mantuvo una gran temporada 2020 en el Sportivo Luqueño de su país, pinta para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Entre sus cualidades destacan un buen olfato goleador, juego aéreo y sobre todo una beneficiosas proyección en el área rival.

Desde el entorno de Universitario mencionan que le ofrecerían un mega contrato para seducirlo y finiquitar de una vez por todas el traspaso. En este documento especificarían los siguientes puntos: Un salario mensual muy considerable, un contrato por dos temporadas y sobre todo bonificaciones por objetivos cumplidos.

Cabe mencionar que Jorge Ortega por el momento se encuentra sin equipo debido a que terminó su contrato con el cuadro paraguayo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias