Liga 1

ATENCIÓN: Se enteró que ya no será jugador de Alianza Lima y así reaccionó Joazinho Arroé

El jugador no va más en el íntimo.

Por Pierre Carrillo

El jugador no va más en el íntimo.
El jugador no va más en el íntimo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima empezó con la reestructuración de su plantel para la temporada 2021. Luego de haber descendido a Segunda División, la entidad de Matute ha puesto en marcha no renovar varios contratos, ya que algunos jugadores no han estado a la altura de presentar a un grande de Perú y terminaron realizando una de las peores campañas de su historia deportiva. 

Por esa razón, el conjunto blanquiazul tomó la decisión de desvincular a tres jugadores del plantel principal, estos son: Carlos Ascues,  Francisco Duclós y Joazinho Arroé. Este último reaccionó en sus redes sociales después de conocer el comunicado oficial del club. El  mediocentro ofensivo publicó unos videos de sus mejores jugadas en el Íntimo de la Victoria acompañado de un mensaje de agradecimiento al club. 

La publicación generó repercusiones en los aficionados, debido a que por medio de las redes sociales criticaron al futbolista por la indiferencia de lo que está atravesando la institución. Además, no realizó ninguna autocrítica por su desempeño en el plantel y no lograr el objetivo de salvar la categoría. 

Es así que el peruano se marcha del Equipo del Pueblo dejando como saldo 17 compromisos disputados y cuatro anotaciones durante todo el año. 

Temas


Más noticias