Liga 1

Acaba de irse al descenso pero ya firmó contrato con Universitario de Deportes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas ya tienen su primer refuerzo

Cremas ya tienen su primer refuerzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Justo después de que el torneo regular termina siempre inician las noticias de fichajes, rumores, renovaciones o partidas al extranjero. Por eso desde hoy ya se conoce que Universitario de Deportes aseguró a su primer refuerzo que se vestirá de crema para la temporada 2022 donde disputan torneo internacional.

El elegido fue el ex Universidad San Martín que descendió este año. Alfonso Barco, jugador que se desempeña como volante de primera línea, de 19 años será jugador de la U durante los próximos dos años. En el 2021 disputó 23 partidos donde no marcó ningún gol, pero sí pudo dar una asistencia.

Este fichaje no era esperado por nadie y dentro de la hinchada no ha sido recibido de la mejor manera porque no es un jugador que genere muchas expectativas y tampoco destacó demasiado en uno de los equipos que menos nivel mostró durante toda la Liga 1. Sin duda se trata de una apuesta arriesgada.

Alfonso Barco dio un salto considerable en su carrera: de descender a jugar en la U y tiene la gran oportunidad de empezar a ganarse un nombre importante en el fútbol peruano porque estará en un club grande que además tiene que afrontar Copa Libertadores.

Leer más noticias: En lugar de un sueño cumplido, la Champions es una pesadilla para Sergio Peña

Temas


Más noticias