Liga 1

¿Acaso fue la ausencia de Jefferson Farfán, el gran factor en la derrota de Alianza Lima?

Faltó Jefferson, pero el partido se perdió por otras razones.

¿Acaso fue la ausencia de Jefferson Farfán, el gran factor en la derrota de Alianza Lima?
Por:  Marco Aguilar

El último domingo, el Estadio Nacional fue el espectador de la primera derrota de Alianza Lima en el año, luego que Sporting Cristal venciera por 2-1 a los íntimos con un doblete de Alejandro Hohberg. Y sin duda alguna, el gran ausente en la cita fue el suspendido Jefferson Farfán.

Sin embargo, la ausencia del 10 de Alianza Lima no habría sido el factor determinante en la derrota del equipo de Carlos Bustos, ya que se vio la falta de idea y de ritmo futbolístico del equipo en general y errores muy puntuales en algunos futbolistas blanquiazules.

Leer más: Las razones por las que Steven Rivadeneyra debería irse de Alianza Lima sin cobrar un solo centavo

Como el grosero error en el primer gol de Sporting Cristal, donde un centro de Alejandro Hohberg sin ningún problema mayor fue convertido en ventaja en el marcador por un tibio Steven Rivadeneyra, que nunca salió a cazar el esférico y terminó por colársele en los tres palos.

De la misma forma, la falencia de Kluiverth Aguilar para perder un balón simple en el mediocampo, para luego cometerle un penal a Hohberg en la misma jugada, y así llegaría la desigualdad en el marcador vía penal que decretaría el 2-1 definitivo, cortesía del joven lateral derecho.

Además de los futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes, que lejos de darle otro aire e ideas al equipo, terminaron por contagiarse y no ocasionar ni una sola jugada clara de gol. Aún no se ve la mano del estratega Carlos Bustos en el equipo y ya se está acabando la paciencia en la fanaticada blanquiazul. 

Leer más: Los millones de dólares que pagaría Paolo Guerrero si rescinde contrato con el Inter

https://www.youtube.com/watch?v=58bzUQwRuPc&t=2s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias