Liga 1

Acusan a Roberto Mosquera de xenófobo tras su derrota contra Cienciano del Cusco

Mosquera es centro de las críticas

Roberto Mosquera tuvo un altercado en la derrota de Cristal frente a Cienciano
Roberto Mosquera tuvo un altercado en la derrota de Cristal frente a Cienciano

Sporting Cristal ya tiene asegurada su participación en la final del torneo porque consiguieron ganar la Fase 1 y la Copa Bicentenario, sin embargo, tenían como objetivo ganar de manera directa y para ello debían ganar también la Fase 2. Esto ya no será posible porque están a 4 puntos de Alianza Lima que es el actual líder a falta de 3 partidos para que termine el torneo.

Hoy los celeste sufrieron un nuevo tropiezo al caer por 2 a 1 contra el Cienciano del Cusco. El partido de los cerveceros no tuvieron un buen partido de manera defensiva pero aún así una de las acciones que más dieron de que hablar vino desde los entrenador. Roberto Mosquera se enfadó luego de que aparentemente oyera a Gerardo Ameli insular a futbolistas de Sporting Cristal.

Mosquera no soportó tal ofensa y de inmediato fue a increpar a Ameli pero cometió el error de mencionar un tema referente a las nacionalidades. "Date cuenta donde estás trabajando, este es mí país", según informa el reporte de Gol Perú, canal que transmite el torneo peruano, estas fueron las palabras que soltó el técnico cervecero.

En las redes surgió un debate intenso porque muchos consideran que esto amerita un castigo contra el entrenador debido a que es un tema muy sensible en nuestra realidad. Sin duda en los próximos días se conocerá más de esto y Mosquera tendrá que explicar sus palabras. Por otro lado, Gerardo Ameli siempre tiene exabruptos y ya son muchas las ocasiones que discute con sus colegas. El entrenador de Cienciano también merece una sanción.

Leer más noticias: Roberto Mosquera debería intentar con Renato Solís en lugar de Alejandro Duarte

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias