Liga 1

Adiós al cervecero: Jorge Cazulo anunció su retiro del futbol y ahora no creerás a lo que se va a dedicar

El referente del cuadro celeste no seguirá siendo parte de la actividad deportiva.

Por Pierre Carrillo

El referente del cuadro celeste no seguirá siendo parte de la actividad deportiva.
El referente del cuadro celeste no seguirá siendo parte de la actividad deportiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Cazulo fue uno de los máximos referentes del cuadro cervecero en la última década. El uruguayo nacionalizado peruano llegó en el 2012 a la Máquina Celeste y no se imaginó que iba a compartir gran parte de su vida con el club peruano. El charrúa logró adaptarse rápidamente al balompié nacional y en cuestión de años logró convertirse en uno de los futbolistas importantes de la entidad rimense. 

Es así que después de ocho años de carrera deportiva en el cuadro celeste y haber ganado 5 títulos nacionales. El mediocentro ofensivo de 38 años de edad, ha anunciado a la directiva cervecera su retiro del fútbol definitivamente. Si bien es cierto que en los últimos días se rumoreaba sobre la continuidad del futbolista al frente de Sporting Cristal, en las últimas horas ha surgido una información que asegura todo lo contrario. 

Por ese motivo, el mediocampista después de consagrarse por última vez en la temporada 2020 junto a sus compañeros, ha decidido dar un paso al costado en el club que el ha catalogado se convirtió en un confeso hincha. Es por eso que el futuro de Cazulo seguirá ligado a La Garra Celeste pero desde otro ámbito, ya que según fuentes cercanas al equipo han mencionado que el uruguayo podría asumir la conducción técnica de las formativas de la institución bajopinto. 

Por lo tanto, el Jesús Cazulo, deja un registro de 328 partidos disputados durante los cinco años en el conjunto cervecero y consiguió 21 goles a favor. 


Más noticias