Liga 1

Agustín Lozano se lava las manos y se resta culpa por derrota de FPF en TAS

El presidente de la FPF asegura que no se le debe dar toda la responsabilidad

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El presidente de la FPF asegura que no se le debe dar toda la responsabilidad
El presidente de la FPF asegura que no se le debe dar toda la responsabilidad
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol peruano vuelve a verse involucrado en un escándalo luego de que, por segundo año consecutivo, el descenso vuelva a definirse en el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte, también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés.

Más noticias de Liga 1:

Hernán Barcos emociona a hinchas de Alianza Lima con nuevo gesto hacia el club

En esta ocasión los clubes involucrados fueron Cusco FCDeportivo Binacional, Universidad San Martín de Porres y Carlos Stein. Antes del fallo los equipos que descendían a la segunda división para el año 2022 eran Binacional y San Martín. Ahora esto cambia y no hay nada seguro en lo que será la realización del torneo.

Por supuesto, la información apunta a que son los organizadores de la Federación Peruana de Fútbol liderada por Agustín Lozano quien ve cada vez más disminuída su reputación. No obstante, al preguntarle su posición por este nuevo ridículo solo tuvo una declaración que dejó mucho de que desear.

Más noticias de Liga 1:

Sporting Cristal emociona a sus hinchas con tridente ofensivo de lujo

Agustin Lozano perjudica a la Liga 1

Lozano le resta importancia a su responsabilidad y tampoco hace nada de autocrítica: "La persona de la presidencia no tiene por qué verse manchada, estas son cosas naturales, aveces los fallos no son favorables", la Liga 1 seguirá sufriendo de estos malos manejos mientras no se hagan cambios desde la cabeza.

Temas


Más noticias