Liga 1

Agustín Lozano y FPF sufren nueva humillación en el TAS

Nuevamente el TAS indica que la FPF no hace cumplir sus propias reglas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nuevamente el TAS indica que la FPF no hace cumplir sus propias reglas
Nuevamente el TAS indica que la FPF no hace cumplir sus propias reglas
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el fútbol peruano no tiene garantizado la estabilidad porque desde las cabezas existen muchas dudas con respecto a los manejos que realizan. La Federación Peruana de Fútbol es muy cuestionada debido a que es liderada por Agustín Lozano, dirigente sancionado por Conmebol.

Más noticias de Liga 1:

Sporting Cristal emociona a sus hinchas con tridente ofensivo de lujo

Además, su reputación sufrió un duro golpe cuando Alianza Lima logró vencerlo en el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte, también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés. Desde entonces son pocas las personas que están de su lado.

Ahora, de nuevo ha tenido que morder el polvo en el TAS porque otros clubes de la Liga 1 volvieron a ganarle a la FPF. Esta vez se trata de Binacional quien debe mantenerse en la primera división del fútbol profesional y la Universidad San Martín debe disputar un partido de revalidación con Carlos Stein.

Más noticias de Liga 1:

Canterano de Universitario de Deportes se muestra emocionado por volver al club

Liga 1 seguirá siendo mal manejada por culpa de Agustín Lozano

Casualmente este último club mencionado se ve nuevamente involucrado. El equipo del norte deberá volver a jugar el partido que anteriormente le había ganado a Binacional. Sin duda, mientras la FPF siga siendo manejada mal y aplicando las normas a su antojo, este será un tema repetitivo.

Temas


Más noticias