Liga 1

Al mismo estilo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: Wilmer Aguirre piensa en una película sobre su carrera en Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero volvió al club a inicios de año

Delantero volvió al club a inicios de año

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más reconocidos y queridos por la hinchad de Alianza Lima es el delantero peruano Wilmer Aguirre. El 'Zorrito' volvió al club a inicios de año en el momento más difícil de la institución. Pese a que al inicio de temporada estuvo relegado a un segundo plano, terminó siendo vital en los partidos finales.

En una reciente entrevista que brindó al periodista deportivo José Varela hablaron de diferentes temas del presente y toda la carrera del futbolista. En trato fue muy cordial y lúdico. Aguirre habló de dos de sus mejores amigos que le dio el fútbol y con quienes hasta ahora se lleva muy bien: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Varela le dijo medio en broma que, si se le cruzó por la cabeza, al igual que sus amigos, tener una película de su carrera. El 'Zorrito' lo tomó de muy buen humor: "Ojalá que aparezca alguien". Además, destacó mucho a sus compañeros anteriormente mencionados: "Es admirable la historia de ellos y hacerlo en una película es lindo y muy bueno para los chicos que están saliendo se contagien y quieran ser futbolistas".

Finalmente, todo esto no pasó allá de bromas e incluso cuando se le consultó por las ganancias que le dejaría una hipotética película sobre su vida, él solo atinó a responder: "Voy a preguntarle a Jefferson a ver si deja para hacer una buena película", con el mismo tono jovial del momento.

Leer más noticias: ¿Alex Valera o Jonathan Dos Santos? Quién será el elegido por Gregorio Santos para liderar el ataque de Universitario en el 2022

Temas


Más noticias