Liga 1

Al puro estilo de Diego Maradona: Gianluca Lapadula y André Carillo son homenajeados en Perú

Gianluca Lapadula y André Carrillo reciben un reconocimiento en Perú.

Al puro estilo de Diego Maradona: Gianluca Lapadula y André Carillo son homenajeados en Perú
Por:  Andrés Barreno

El seleccionado nacional consiguió una apretada victoria ante Venezuela, que le permitió asegurar su participación en la segunda parte de la Copa América 2021. Varios son los jugadores que ayudaron a la Blanquirroja a mantenerse vigente en el certamen internacional y ahora reciben un sinnúmero de elogios.

Gianluca Lapadula y André Carrillo forman una dupla que deja sorprendidos a más de uno en el ámbito deportivo nacional y mete miedo a las demás selecciones. Pues, los dos jugadores se acoplan de buena manera en su estilo de juego y destacan por el aporte que brindan en el sector ofensivo del campo de juego. 

Leer más: El sucesor de Paolo Guerrero está listo para reemplazar a Alex Valera en Universitario

No por nada, constantemente reciben elogios por parte de los centenares de aficionados de la Blanquirroja, quienes están conformes con el rendimiento que viene mostrando partido a partido. Hace pocas horas se hizo viral una foto donde aparecen los rostros de Gianluca Lapadula y André Carrillo pintados en una pared. 

Dos emprendedores peruanos y un artista urbano tuvieron la idea de homenajear a estos dos jugadores realizándoles un mural muy llamativo, esta pintura tiene 7 metros de largo por 2.70 de alto. Resulta que una pareja de esposos creó un restaurante con el nombre La Cancha, decidiendo adornar las instalaciones con este gráfico. 

Gianluca Lapadula Perú

El seleccionado nacional tiene algunos días para preparar su encuentro ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 y con ello intentar destacar en este complicado encuentro. 

Leer más: La diferencia abismal entre Paolo Hurtado y Alex Valera en Bulgaria

Trome

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias