Liga 1

Alberto Rodríguez salió por la puerta de atrás de Alianza Lima y ahora no creerás en el equipo que le ponen para la próxima temporada

Alberto Rodríguez salió de Alianza Lima y ahora le ponen en este equipo

Por Andrés Barreno

Alberto Rodríguez salió de Alianza Lima y ahora le ponen en este equipo
Alberto Rodríguez salió de Alianza Lima y ahora le ponen en este equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima pone la mirada en el torneo de segunda categoría del fútbol peruano que deberá disputar en este 2021, después de no lograr revertir la situación situación futbolística que le impidió permanecer en la división de privilegio. La directiva Blanquiazul planea formar un equipo sumamente competitivo para mejor ciertos aspectos del campo de juego que se vieron muy afectados en la temporada pasada.

Dentro de estas modificaciones, varios futbolistas empezaron a salir de Alianza Lima debido a diversas razones sobre todo por el bajo rendimiento que mostraron en el 2020. Uno de ellos es, Alberto Rodríguez defensa peruano quién a gusto de los aficionados es uno de los culpables del descenso del equipo.

Hace poco se pudo conocer mediante comentarios en diversas plataformas digitales que Rodríguez es pedido por los aficionados de Sport Boys para que llegue a reforzar el sector defensivo del equipo en  el 2021. Pues consideran, que su experiencia podría encajar perfectamente en el esquema táctico.

Por ahora, esto se maneja como un rumor, la directiva del Boys no se ha pronunciado sobre un posible acercamiento con Alberto Rodríguez, en ese contexto el futuro del defensa nacional aún es incierto, pero gente cercana al jugador mencionan que existen algunas propuestas de clubes de la Liga 1 para contar con sus servicios.

Cabe precisar que tras el termino de contrato con Alianza Lima, Alberto Rodríguez tiene el pase en sus manos y podría llegar libre a cualquier equipo que este interesado en su contratación. 

 

Temas


Más noticias