Liga 1 > Alianza Lima

Aldair Fuentes ya dio una respuesta a la oferta hecha por Alianza Lima

El volante nacional prefiere seguir creciendo en el extranjero y, por el momento, no regreserá a Alianza

Aldair Fuentes interesa mucho en Alianza Lima
Aldair Fuentes interesa mucho en Alianza Lima

Alianza Lima sigue en busca de jugadores para reforzar su plantel  de cara a la temporada 2022 donde tendrán que enfrentar dos torneos en paralelo. En primer lugar se buscará ser los bicampeones de la Liga 1, pero también hay una tarea pendiente dentro de la Copa Libertadores desde hace muchos años.

La negativa de Fuentes

Uno de los nombres que la dirigencia tomó en cuenta fue el del canterano Aldair Fuentes quien emigró al fútbol español a inicios del 2020. El jugador de C.F. Fuenlabrada no ha tenido la continuidad que habría querido y por ello desde Alianza se acercaron a preguntar por su situación.

El volante tuvo una respuesta contundente y comprensible porque él seguirá buscando aprovechar su estancia en Europa y no se rendirá tan fácilmente y peleará una temporada más para lograr ganarse un puesto y crecer en su carrera como profesional. El espigado jugador no volverá a Matute.

De esta manera los íntimos tendrán que seguir buscando más alternativas a los fichajes que no terminan por concretarse. Ahora los blanquiazules irán por Rodrigo Vilca con todo y ya anunciaron a Christian Ramos, en poco harán lo propio con Pablo Lavandeira. Un par de contrataciones más y se cerrará el plantel.

Alianza Lima

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias