Liga 1

Aldair Rodríguez: La verdadera razón por la que firmó con Alianza Lima y rechazó los 18 mil dólares que le ofrecía el Cusco

Aldair Rodríguez rechazó 18 mil dólares por llegar al primer plantel de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Aldair Rodríguez rechazó 18 mil dólares por llegar al primer plantel de Alianza Lima.
Aldair Rodríguez rechazó 18 mil dólares por llegar al primer plantel de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez arregló con Alianza Lima para convertirse en el nuevo delantero del conjunto Blanquiazul. El ariete peruano será presentado oficialmente el próximo viernes 2 de Julio en Matute y tras ello se pondrá a las órdenes del director técnico Carlos Bustos. 

Tras su salida del América de Cali, varios clubes del campeonato nacional mostraron interés por quedarse con los servicios del delantero peruano. Aldair Rodríguez no tuvo los minutos suficientes en el campo de juego para demostrar todo su talento en los Diablos Rojos y estuvo prácticamente borrado del primer plantel. 

Leer más: El golpe bajo que le da el Celta de Vigo a Renato Tapia

Uno de los clubes que pretendía poner sobre la mesa 18 mil dólares para ficharlo fue el Cusco FC. Muchos mencionaban que se iba a dejar seducir con esta cifra y con ello llegar este club, pero sorprendentemente aceptó la oferta de la directiva de Alianza Lima para unirse al íntimo. 

Varios periodistas deportivos peruanos mencionan que Aldair Rodríguez llega Alianza Lima con el fin de llamar nuevamente la atención del director técnico Ricardo Gareca. Pues, el íntimo es uno de los equipos más grandes del campeonato nacional y le brindaría una buena vitrina.

Aldair Rodríguez llega con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego y cubrir el espacio que dejó Jefferson Farfán con su lesión. 

Leer más: Paolo Hurtado y la advertencia que le dio a Alex Valera

Video tomado de Peruvian Skill - Aldair Rodríguez | Skills & Goals | Binacional 2019-20 ► The Passenger

 

 


Más noticias