Liga 1

Aldair Rodríguez en Colombia gana 20 mil dólares, el salario que tendría el peruano si llega a Sporting Cristal

Aldair Rodríguez tiene muchas posibilidades de llegar a reforzar el primer plantel de Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

Aldair Rodríguez tiene muchas posibilidades de llegar a reforzar el primer plantel de Sporting Cristal
Aldair Rodríguez tiene muchas posibilidades de llegar a reforzar el primer plantel de Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del cuadro cervecero. La directiva de la Máquina Celeste tiene en mente algunos nombres, pero hasta el momento no se oficializa cualquier tipo de contratación. 

Desde hace algún tiempo viene sonando el nombre de Aldair Rodríguez, como posible reemplazo de Emanuel Herrera. Pues, Marcos Riquelme e Irven Ávila, no lograron convencer a los centenares de aficionados del cervecero y peor aun a la directiva del club que insiste en un nuevo jugador. 

Leer más: El futuro de Gregorio Pérez es incierto 

Aldair Rodríguez, meses antes que finalice la temporada 2020, el delantero peruano aceptó la oferta del América de Cali y con ello realizó su primer salto al balompié internacional. Sin embargo, el ex Deportivo Binacional,, no tuvo los minutos suficientes para mostrar todo su talento.

En base a ello, muchos mencionan que saldrá del primer plantel del América de Cali y con ello deberá buscar un nuevo club donde continuar con su carrera deportiva. Desde la interna de los Diablos Rojos, mencionan que el delantero peruano, ganaba un salario de 20 mil dólares mensuales. 

Sí, llega a Sporting Cristal ganaría 15 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 58.443,00  soles. Hasta el momento no se mencionan si existe una intención sería que defina el futuro del delantero peruano.

Leer más: La clausula que deberá pagar Universitario por Enzo Gutiérrrez

Vídeo tomado de : Peruvian Skill - Aldair Rodríguez | Skills & Goals | Binacional 2019-20 ► The Passenger

 

 


Más noticias