Liga 1

Aldo Corzo con un pie afuera de Universitario y lo que pondría sobre la mesa Sporting Cristal para sacarlo del merengue

Aldo Corzo calló a sus críticos y ahora es uno de los puntos más altos de la selección nacional

Aldo Corzo con un pie afuera de Universitario y lo que pondría sobre la mesa Sporting Cristal para sacarlo del merengue
Por:  Andrés Barreno

El seleccionado nacional, consiguió un agónico triunfo ante Paraguay y con ello consiguió el boleto para participar de la semifinal de la Copa América 2021, ante Brasil. El director técnico, Ricardo Gareca prepara el equipo que saltará al campo de juego para este complicado compromiso. 

Varios son los jugadores que vienen brillando en la selección nacional. Uno de ellos es, Aldo Corzo, el lateral derecho de Universitario de Deportes, brilla con luz propia con su estilo de fútbol y se convirtió en una de las piezas fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca. 

Leer más: En Italia definen el futuro de Gianluca Lapadula 

En base a ello, muchos mencionan que su tiempo en Universitario de Deportes, pende de un hilo. Pues, consideran que el nivel de fútbol que viene presentando activaría el interés de varios clubes del campeonato nacional y con ello sacarlo del conjunto merengue donde es uno de los referentes. 

Sí, la directiva de Sporting Cristal, decide incorporar a Aldo Corzo dentro de sus filas, deberá cancelar  a Universitario de Deportes una fuerte suma de dinero. El pase del zaguero nacional, figura con un valor en el mercado internacional de 475 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 1.891.545,00  soles. 

Aldo Corzo con Universitario 

Esta cifra, le convierte en uno de los jugadores más caros del actual torneo nacional y sería el dinero que pediría Universitario de Deportes por los derechos deportivos de Aldo Corzo. Este dinero le serviría para pagar algunas deudas y para incorporar a nuevos jugadores. 

Leer más: La hinchada de un grande de América piden a Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: DavaL 88 - Aldo Corzo || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

https://www.youtube.com/watch?v=b5pBIPEBJF4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias