Liga 1

Aldo Corzo gana 38 mil soles en Universitario y lo que le da a Ricardo Gareca para ser siempre titular en la Bicolor

Aldo Corzo es uno de los más criticados en la Selección Peruana, pero Ricardo Gareca lo pone siempre por un motivo.

Aldo Corzo gana 38 mil soles en Universitario y lo que le da a Ricardo Gareca para ser siempre titular en la Bicolor
Por:  Javier Vaca

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, ha sido uno de los más criticados en la presente Copa América, pese a que goza de la confianza de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, donde ha sido titular en los cuatro partidos que disputó en la fase de grupos.

Aldo Corzo pese a ser uno de los laterales que participan en la Copa América que menos ganan en su club, alrededor de 38 mil soles mensuales, ha sido uno de los más regulares al mismo nivel que Emerson de Brasil o Gonzalo Montiel de Argentina, en el torneo sudamericano, de ahí que el Tigre Gareca lo tenga contemplado siempre como titular.

Pese a que en algunos aspectos Aldo Corzo es limitado en salida y en entrega de balón suele tener problemas, la motivación y la garra que le imprime el jugador de Universitario de Deportes hace que Ricardo Gareca confié la banda derecha al experimentado jugador.

Más de Liga 1: Leandro Sosa y el salario que pide para aceptar la oferta de Alianza Lima

Una vez definida las llaves de los cuartos de final de la Copa América, nuestro próximo rival será Paraguay donde es muy seguro que Aldo Corzo aparezca en el conde de Ricardo Gareca, quien ha sido enfático en resaltar que el jugador de la U le da salida por la banda y además se conjuga bien con los delanteros cuando llega hasta la línea de fondo.

En el gol de André Carrillo ante Ecuador, fue precisamente Aldo Corzo, quien receptó el esférico e inició el contragolpe en conjunto con Gianluca Lapadula que no dudó en darle el balón a Carrillo, luego de haberse llevado dos ecuatorianos y pisar el área rival.

Más de Selección Peruana: La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

https://www.youtube.com/watch?v=b5pBIPEBJF4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias