Liga 1

Aldo Corzo no da pie con bola en la Bicolor y Ángel Comizzo descubrió a la joya peruana que lo mandará al banco

Aldo Corzo es uno de los puntos más bajos en la selección nacional

Por Andrés Barreno

Aldo Corzo es uno de los puntos más bajos en la selección nacional
Aldo Corzo es uno de los puntos más bajos en la selección nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana, se prepara para enfrentar el partido que define el tercer puesto de la Copa América ante Colombia. A lo largo del certamen internacional, uno de los puntos más bajos que presentó la Blanquirroja fue, Aldo Corzo, quien es cuestionado por su bajo rendimiento. 

Mientras esto sucede con Aldo Corzo en la Selección Peruana, el director técnico, Ángel Comizzo empieza a pensar en su reemplazo en su funcionamiento deportivo en Universitario de Deportes. José Zevallos, es el jugador que viene ocupando su lugar en los partidos amistosos y prácticas. 

Leer más: Roberto Mosquera ayuda a Alianza Lima a conseguir un jale de lujo 

El joven lateral derecho, deja grandes impresiones a todos en la interna de Universitario de Deportes. Pues, destaca por su verticalidad y sobre todo por el despliegue defensivo que realiza en los partidos. Por tal motivo, muchos mencionan que sería el titular en el inicio de Liga 1. 

Aldo Corzo, tras su participación en Copa América deberá mejorar ciertos aspectos en su juego para volver a meterse en la orbita del director técnico, Ángel Comizzo. El seleccionado nacional, al igual que en la Blanquirroja, es uno de los puntos bajos de Universitario de Deportes.

Aldo Corzo, deja un sabor amargo en los centenares de aficionados de Universitario de Deportes, debido al bajo rendimiento que presenta en todos los partidos. 

Leer más: El campeón del mundo con Italia que se rindió a los pies de Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: DavaL 88 - Aldo Corzo || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 


Más noticias