Liga 1

Aldo Corzo no dio pie con bola en la Selección Nacional y ahora en su regreso a Universitario vive una pesadilla

Aldo Corzo vive una pesadilla en Universitario de Deportes.

Por Andrés Barreno

Aldo Corzo vive una pesadilla en Universitario de Deportes.
Aldo Corzo vive una pesadilla en Universitario de Deportes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Corzo fue uno de los jugadores que el director técnico Ricardo Gareca convocó para la pasada edición de la Copa América 2021. La Blanquirroja presentó un gran nivel de juego que le sirvió para posicionarse entre las 4 mejores selecciones de esta parte del mundo. 

Sin embargo, existieron algunos jugadores que terminaron decepcionados por el rendimiento que mostraron en el campo de juego, uno de ellos fue Aldo Corzo. El lateral derecho de Universitario de Deportes, en ciertos partidos, pecó de varios errores que causó muchos problemas en el funcionamiento del director técnico Ricardo Gareca

Leer más: Roberto Carlos y el único peruano al que admira

Aldo Corzo, durante su participación, recibió un sinnúmero de criticas debido a sus contantes errores que cometía en el sector defensivo del campo de juego. Por tal motivo, muchos pedían a Ricardo Gareca su reemplazo para que el juego de la Blanquirroja no desentonara. 

Tras su participación en la Copa América, regresó a los entrenamientos de Universitario de Deportes. El periodista Gustavo Peralta Coello mencionó que Aldo Corzo presenta algunas molestias físicas que le impedirán ser parte de Alianza Atlético de Sullana y es duda para los próximos partidos. 

El comando médico de Universitario de Deportes, trabajará en los próximos días con el fin de recuperar lo más pronto posible a Aldo Corzo y con ello incluirlo en la idea de juego del director técnico Ángel Comizzo.

Leer más: Christian Cueva y la esperanza que le da a Reimond Manco en la Selección Nacional

Video tomado de DavaL 88 - Aldo Corzo || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 

 


Más noticias