Liga 1

Aldo Corzo no sería el único: Los jugadores que le dirían adiós a Universitario con la salida de Ángel Comizzo

Tras sus irregularidades actuaciones la directiva tendría planeada residir de los jugadores

Aldo Corzo no sería el único: Los jugadores que le dirían adiós a Universitario con la salida de Ángel Comizzo
Por:  Kevin Valdez

La salida de Ángel Comizzo de la dirección técnica de Universitario de Deportes es oficial. Ante ello, el club también sufriría la salida de jugadores importantes los cuales forman parte del a selección. Se trataría de Alex Valera, delantero y Aldo Corzo, defensa derecha. Según la directiva los jugares que regularmente asisten al llamado de Ricardo Gareca. Los cuales no estarían demostrado su mejor nivel deportivo.

En primera instancia tenemos a Alex Valera, jugador de 25 años natural de Lambayeque. Que lo que va del torne ha jugado 14 encuentros defendiendo la camiseta crema, de los cuales tan solo pudor marcar tres goles. Yéndonos al terreno de las asistencias, el jugador solo ha podido brindar tan solo 3. Rendimiento que se aleja mucho de mejor versión, la cual lo hizo acreedor del llamado de tigre Gareca. El lo llevó a la Copa América 2021.

Por toro lado, en la línea defensiva, tenemos al lateral derecho Aldo Corzo. El cual ha jugado 13 partidos de titular. Llagando a dar una sola asistencia. En base a su labor defensivo lleva acumuladas tan solo 1 tarjeta amarilla. Pero, al igual que su compañero si situación futbolística no se encuentra en la mejor forma. Puesto que, quedó atrás el gran despliegue que tenia el aguerrido jugador. El cual es uno de los jugadores favoritos de Greca en el torneo local. También es un jugador llamado constante a la selección.

Estas falencias salieron a relucir el día de ayer, cuando se disputó el primer clásico peruano, entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el cual acabó en derrota para los ¨merengues¨. El encuentro estuvo lleno de incongruencias en el esquema de juego. Finalmente, la noche se cerró con una eufórica llamada de atención de parte del ex DT de los cremas, Comizzo, a Alex Succar, quien se desempeñó como carrilero.

Más noticias sobre Universitario de Deportes: Hernán Barcos vs Hernán Novick se enfrentarán en el primer clásico del año

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias